Maniataron a dos empleados de una distribuidora en la zona norte y les robaron 30 millones de pesos
El violento episodio tuvo lugar en Medrano al 1900. Los delincuentes encerraron a los trabajadores en el utilitario en el cual estaban realizando repartos.
Delincuentes se alzaron con 30 millones de pesos correspondientes a la recaudación de una distribuidora tras maniatar y encerrar a dos trabajadores en un utilitario este martes por la tarde en la zona norte de Rosario.
El violento episodio sucedió por Medrano al 1900 cuando dos empleados se encontraban haciendo repartos de productos a bordo de su vehículo.
De acuerdo al relato de las víctimas, dos ladrones armados los amenazaron, los maniataron y encerraron en la parte de atrás del utilitario que usaban para trabajar. Tras eso, llevaron el rodado hasta Perdriel y Ramos Mejía, se alzaron con diez bolsos que tenían todo el dinero recaudado durante la jornada y se escaparon.
Vecinos de la zona alertaron a la policía por lo ocurrido luego de que escucharan los pedidos de auxilio de los trabajadores que salían del vehículo.
En tanto, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidió que se analicen las cámaras de seguridad de las calles por donde sucedió el robo para avanzar con las investigaciones correspondientes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión