Otro búnker fue demolido en Rosario este jueves en el marco de la Ley de Narcomenudeo. El procedimiento tuvo lugar en calle Riobamba al 5000, la misma cuadra en la que ya se había derribado el primer inmueble dedicado a la venta de drogas desde que se sancionó la norma.
El hecho se desprendió de una investigación derivada de un operativo realizado por la Policía Motorizada hace un tiempo en el lugar, en el que se detuvo a algunas personas y se detectó la presencia de sustancias ilegales. De ahí se dio intervención a la Justicia que ordenó que se derribara el domicilio.
En el lugar estuvieron presente el ministro de Seguridad Pablo Coccioni y otros funcionarios de la cartera, además de un grupo de uniformados.
La ley de Narcomenudeo o Microtráfico «obliga a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe, a investigar los delitos de microtráfico o narcomenudeo, que hasta el momento eran materia exclusiva de la Justicia Federal», indicaron fuentes oficiales al momento del comienzo de implementación de la norma.