Demoraron a un chofer de Uber por desviar su recorrido mientras trasladaba a una nena de 13 años
El episodio fue denunciado este martes por la noche, luego de que la madre de la pasajera notara que el conductor tomó la Autopista Rosario-Córdoba, camino a Funes, cuando la menor debía hacer un viaje corto dentro de zona noroeste.
Un conductor de la aplicación de transporte Uber fue demorado este martes por la noche luego de ser acusado de desviar su recorrido al trasladar a una adolescente de 13 años.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 en Wilde al 1800, cuando la menor, que salía del club Los Caranchos, tomó un viaje a bordo de un Fiat Uno que había coordinado su madre a través de la app, con destino a Isaacs al 300 bis, lo que significaba un trayecto corto dentro de la misma zona noroeste.
Minutos más tarde, la madre vio el GPS del auto desde su celular y notó que el chofer había tomado la Autopista Rosario-Córdoba, para luego ingresar a Funes. La mujer afirmó ante la policía que el sospechoso no le contestaba los mensajes que le enviaba a través de la aplicación, motivo por el cual reportó el caso al 911 en reiteradas ocasiones.
De acuerdo a la versión policial, el conductor rectificó y se dirigió a la ubicación que estaba pactada desde un inicio. En este contexto, la Fiscalía ordenó que quede demorado y exigió el secuestro del vehículo. Las circunstancias detrás del hecho permanecen bajo investigación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión