• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Demoraron a un sospechoso por la balacera a la estación de servicio con amenaza a Di María

      El joven de 19 años era apuntado como el conductor de la moto y fue liberado por falta de pruebas.

      5 de junio de 2024 | 07:34
      Ataque a estación de servicio con amenaza a Di María.
      Ataque a estación de servicio con amenaza a Di María.
      Ads

      Un sospechoso de haber participado de la balacera a la estación de servicio con nota amenazante a Ángel Di María fue demorado este martes en la zona oeste de Rosario y recuperó la libertad por falta de pruebas.

      Ads

      Se trata de Nicolás David S., de 19 años, quien fue aprehendido tras un procedimiento de la Policía de Investigaciones (PDI) en un pasillo de Uriarte al 7800, horas antes de ser liberado.

      El joven era el segundo apuntado por el ataque a la sucursal de Puma ubicada en Oroño y Lamadrid, zona sur, del pasado 29 de mayo.

      Ads

      Durante la secuencia grabada por las cámaras de videovigilancia del lugar, el motociclista ingresó por el sector de surtidores y se detuvo frente al minishop, donde el gatillero que viajaba en la parte trasera del vehículo efectuó disparos sin dejar heridos. 

      Luego de la huida, agentes policiales secuestraron dos vainas servidas y un papel con un mensaje intimidante hacia el futbolista rosarino.

      Ads
      balacera di maría estación
      Puede interesarte

        El primer detenido por el hecho fue Marcos Natanael S., de 20 años, quien fue localizado dos días después del ataque en el barrio Santa Lucía en la zona oeste de Rosario. 

        En este sentido, el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, detalló: “De acuerdo a las investigaciones llevadas adelante por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en conjunto con la PDI, la persona detenida sería el autor de los disparos contra la estación de servicio”.

        El hecho ocurrió luego de que Rosario Central fuera eliminado de la Copa Libertadores por Peñarol y en medio de fuertes rumores de regreso del futbolista al club. 

        Ads
        Puede interesarte
          Temas
          • Ángel Di María
          • policiales
          • Rosario Central
          • Rosario
          AUTOR
          Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
          Comentarios

          Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

          INGRESA
          Ads
          Ads
        Rosario Nuestro
        Añadir como fuente en
        SECCIONES
        • Política
        • Mundo
        • Policiales
        • Sociedad
        • Economía
        • Deportes
        • Espectáculos
        • Tendencias
        • Cultura
        2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
        Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
        Powered by
        artic logo