:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/08/candia-rosario-central.png)
El jugador de Rosario Central, Jhonatan Candia, fue demorado este domingo por la tarde tras salir del Gigante de Arroyito en contramano y protagonizar un altercado con la policía encargada de la puerta 6 del estadio.
El hecho sucedió en Avellaneda y Génova luego del partido entre el equipo rosarino y Defensa y Justicia que terminó 0-0.
Según trascendió, Candia salió con su vehículo realizando un giro en U por la calle Avellaneda, en sentido contrario. La oficial frenó el auto para indicarle que está prohibido circular en esa dirección y tanto el deportista uruguayo como su pareja descendieron del coche para agredirla.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión