• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Denuncian un robo por día en los centros comerciales de los barrios Belgrano y Azcuénaga

      6 de abril de 2023 | 14:12
      Denuncian un robo por día en los centros comerciales de los barrios Belgrano y Azcuénaga
      Ads

      Tras la movilización de por la inseguridad en los barrios Belgrano y Azcuénaga y el posterior refuerzo de integrantes de fuerzas de seguridad en la zona, este jueves por la mañana se registraron robos en negocios ubicados en inmediaciones del Centro Comercial Paseo Mendoza.

      Ads

      “Nos enteramos que en la madrugada de hoy hubo un robo en un local de Gutemberg y San Juan. Nuestro Paseo Comercial abarca por Mendoza, desde Felipe Moré a Magallanes, esto fue por San Juan, pero es nuestra zona”, expresó, al aire del programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, Belen Bellini, vicepresidenta del Centro Comercial Paseo Mendoza.

      Y señaló: “Estamos con toda clase de hechos de hace un timpo largo, pasan de madrugada. El lunes fuimos a la marcha y después a la comisaría, y al otro día hubo refuerzo de policías, pero durante el día y esto pasa de madrugada”.

      Ads

      Asimismo, Bellini indicó que los hechos “tienen la misma modalidad de robo, rompen persianas, vidrieras, entran y roban en los comercios. Es todo un tema, porque a la noche no hay gente y tampoco movimiento policial. Estamos viviendo una ola de hechos terribles”.

      En esa línea, reconoció que “prácticamente todas las madrugadas tenemos un hecho de robo, ya sea en el paseo de Azcuénaga, donde estamos nosotros, o en el Centro Comercial de Belgrano, que está pegado a nosotros, hasta Provincias Unidas”.

      Ads

      Además, aseguró: “Los que vivimos en el barrio vemos muy poco movimiento policial, y es muy largo el corredor, ya que el nuestro son 8 cuadras, más otras cerca de 10 cuadras de Belgrano, además el comisario reconoció la poca disponibilidad de móviles, se hace complicado todo”.

      “Nos dieron policías caminantes, que están desde el martes, pero es durante el día, y los comerciantes estamos contentos porque nos están ciudadano como corresponde, pero todos los hechos que vienen pasando ocurren de madrugada”, concluyó Bellini.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo