Derribaron un búnker de drogas en la provincia
Se trata del cuarto punto de venta de sustancias que es desarticulado en la ciudad de Frontera, en el departamento Castellanos.
El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Pablo Cococcioni estuvo presente el jueves en el derribo de un búnker de drogas en la ciudad de Frontera, en el departamento Castellanos.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle 96, entre calle 9 y 11, por una causa de microtráfico que es investigada por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, encabezado por el fiscal Franco Carbone.
En relación al operativo, el subsecretario de Análisis Criminal de la provincia, Sebastián Montenotte, detalló: "Es el cuarto derribo en la ciudad de Frontera, en el marco de una política de Estado que tiene que ver con el trabajo mancomunado, entre el MPA, el Ministerio de Seguridad, la PDI y las fuerzas de seguridad; y que contó con acompañamiento Legislativo”.
Asimismo, especificó que el búnker derribado había sido allanado en cuatro ocasiones y que estaba vinculado a múltiples homicidios: "En una audiencia que se llevó adelante el miércoles, a cargo de la fiscal Fabiana Bertero, se pidió destruir este inmueble donde se comercializaban drogas”.
“Además, no tenía condiciones de habitabilidad y las veces que estuvimos presentes haciendo el reconocimiento previo, vimos que había sido usado como lugar para venta”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión