Derrumbaron un punto de venta de drogas en Tío Rolo: "Fue allanado y seguían viniendo"
El operativo tuvo lugar este miércoles por la mañana en calle 2142 y Basso. "Cuando no se inactivan, tarde o temprano vuelve la actividad delictiva y eso tenemos que evitar", mencionó el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni.
Un punto de venta de drogas ubicado en la zona sudoeste de Rosario fue derrumbado este miércoles por la mañana.
Se trata de una estructura en la que se llevó a cabo un allanamiento con detenidos el pasado 19 de septiembre, ubicada en inmediaciones de calle 2142 y Basso, en barrio Tío Rolo. El lugar contaba con un timbre mediante el que se manifestaban los clientes y hendijas en paredes mediante las que se realizaban las transacciones.
El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, supervisó el operativo esta mañana y declaró: “Es una construcción precaria que no tiene otra utilidad que la actividad ilegal. Fue allanada, hubo personas detenidas y una semana después se registró que seguían viniendo”.
A su vez, el titular de la cartera destacó que se trata del punto de venta número 74 que de desactiva en la provincia y aclaró: “Es una muestra muy clara de que a veces, cuando no se inactiva el lugar, tarde o temprano vuelve la actividad delictiva a los barrios y eso tenemos que evitar”.
Por su parte, la fiscal Brenda Debiassi confirmó que la semana pasada hubo un nuevo detenido por venta de drogas en el lugar, quien ya fue llevado a audiencia imputativa, y explicó: “Se secuestró material estupefaciente, dinero y celulares, que nos van a permitir profundizar esta investigación para llegar a los eslabones superiores, que son los que proveen el material para la actividad delictiva”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión