Derrumbaron un punto de venta de drogas en zona noroeste vinculado a un homicidio y balaceras
El operativo se desarrolló este lunes por la mañana en Magaldi al 8700. Rosario llegó a 58 derribos a partir de la Ley de Microtráfico.
El Ministerio de Justicia y Seguridad provincial derrumbó un nuevo punto de venta de drogas este lunes por la mañana en la zona noroeste de Rosario.
Se trató de un inmueble ubicado en Magaldi 8729, que se destruyó en un operativo por la Ley de Microtráfico que fue supervisado por el secretario de Análisis y Gestión, Esteban Santantino, y la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Alejandra Raigal.
El lugar, que está ligado a distintas balaceras y un homicidio, fue allanado previamente a partir de múltiples llamados al 911 y agentes secuestraron estupefacientes. En este marco, hay dos detenidos con prisión preventiva que tenían antecedentes por amenazas, tenencia de armas de guerra y robo.
El funcionario habló sobre los derrumbes que se llevaron a cabo en el territorio santafesino durante el último año y mencionó: “Es una política que está dando resultados concretos en la reducción de la violencia altamente lesiva que se vivía en las calles, en un contexto marcado por la sensación de impunidad”.
Con este procedimiento, en total, se efectuaron 97 inactivaciones en toda la provincia y 58 en Rosario.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/derrumbe_bunker.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión