• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Desalojaron a más de 50 personas de una celebración religiosa clandestina en Pichincha

      5 de julio de 2020 | 15:47
      Desalojaron a más de 50 personas de una celebración religiosa clandestina en Pichincha
      Ads

      Personal de la Municipalidad de Rosario intervinieron en una celebración religiosa afroamericana en la madrugada de este domingo en la zona del barrio Pichincha. En la reunión había unas 50 personas que fueron obligadas a retirarse, ya que sobrepasaban el número permitido para las reuniones afectivas y no cumplían con las normas de prevención, como el distanciamiento.

      Ads

      La desarticulación de la ceremonia tuvo lugar en calle Brown al 2400 en el marco de las inspecciones de control llevadas adelante por la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad.

      La secretaria Carolina Labayru confirmó que en horas de la madrugada, personal de la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios realizaba inspecciones a locales nocturnos en la zona de Pichincha cuando escucharon ruidos y gritos provenientes de una vivienda.

      Ads

      En ese momento, los agentes junto al personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), dieron con el dueño del inmueble y constataron que se estaba llevando adelante una reunión religiosa afroamericana clandestina, con más de 50 personas involucradas.

      «La realización de este tipo de reuniones numerosas implica un claro incumplimiento a las disposiciones tomadas por el municipio en medio del distanciamiento social por coronavirus«, señaló la secretaria.

      Ads

      En ese momento, las personas tuvieron que abandonar de inmediato la casa.

      Durante este fin de semana, agentes del municipio hicieron controles en las zonas más frecuentadas de la ciudad, con el fin de hacer respetar las medidas de control y distanciamiento.

      Este domingo a la madrugada se labraron tres actas en bares de Pichincha debido a que se detectaron mesas con más de seis personas, superando el límite establecido. En todos los casos, la falta fue subsanada en el mismo momento.

      Ads

      «Los locales nocturnos acataron las normas a excepción de algunas actas labradas por faltas menores», enfatizó Labayru.

      «Estamos muy conformes con el compromiso demostrado, es el resultado obtenido de un trabajo sostenido y mancomunado para cuidarnos entre todas y todos los rosarinas», concluyó.

      Temas
      • coronavirus
      • fiesta clandestina
      • pichincha
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo