• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Desde la provincia confirmaron que hasta abril seguirá el mismo precio del boleto de transporte

      9 de enero de 2020 | 14:51
      Desde la provincia confirmaron que hasta abril seguirá el mismo precio del boleto de transporte
      Ads

      Hasta el 1º de abril la tarifa del transporte se mantendrá en el mismo precio. Lo confirmó el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, en diálogo con el programa El Puente de Radio Mitre Rosario. La entrega de más subsidios por parte de Nación a las ciudades del interior fue clave para que logren cumplir con el congelamiento.

      Ads

      Luego de días de negociaciones y preocupación se dio a conocer esta semana la aprobación de la partida correspondiente a la provincia de Santa Fe del subsidio que el gobierno de Alberto Fernández otorga para lograr el congelamiento por 120 días de la tarifa del Transporte Público de Pasajeros. Una medida lanzada primero para la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana en el marco de la Ley de Emergencia Económica.

      Sobre esa medida, Miatello expresó: «Es una muy buena noticia y nos da un marco de certidumbre importante ya que estaba afectando mucho la relación de la empresa con sus propios empleados, al no saber qué iba a pasar con el tema de subsidios». «Es una suma muy importante porque vamos a recibir en un trimestre lo que se nos otorgó en todo el 2019», agregó.

      Ads

      Por último, el secretario de Transporte provincial adelantó que se está «avanzando a través de reuniones con el intendente Jakvin como con intendentes de distintas comunas y municipios con la idea de lograr un sistema metropolitano de transporte para toda la región».

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo