Desmantelaron una fiesta clandestina con más de 150 jóvenes en un galpón de zona sudoeste
El operativo ocurrió este jueves por la madrugada en Ovidio Lagos al 5700. El secretario de Control, Diego Herrera, reveló que el lugar estaba en "condiciones muy deplorables de higiene y seguridad".
Inspectores de la Secretaría de Control y Convivencia desmantelaron una fiesta clandestina en la que había más de 150 jóvenes este jueves en la zona sudoeste de Rosario.
El procedimiento tuvo lugar a instancias de la madrugada en Ovidio Lagos al 5700, lugar donde se había convocado mediante redes sociales un evento con DJ en vivo y venta de alcohol, con un precio de entrada de 20.000 pesos.
El secretario de Control, Diego Herrera, brindó detalles sobre el operativo y reveló: “Ingresaron reclamos de vecinos por ruidos molestos, se acudió al lugar y al principio parecía que era un club, pero era un terreno lindero en el que había un galpón”.
A su vez, el funcionario remarcó que el establecimiento estaba en “condiciones muy deplorables de higiene y seguridad”. En la misma línea, describió: “No tenía luz, agua ni matafuegos. Se confirmó la presencia de una barra en la que vendían alcohol”.
Por otro lado, Herrera afirmó que el desalojo “fue muy tranquilo y no hubo inconvenientes”. Además, se secuestraron los equipos de música que fueron utilizados en la fiesta.
El operativo finalizó sin detenidos, ya que, según el secretario, “nadie se hizo cargo como organizador". De esta manera, la multa será imputada por el Tribunal de Faltas al titular del inmueble donde se realizó el evento.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión