• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 20 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Después de dos años, se reanudan los trabajos sobre la Ruta 34 en el tramo de Sunchales

      14 de abril de 2020 | 06:20
      Después de dos años, se reanudan los trabajos sobre la Ruta 34 en el tramo de Sunchales
      Ads

      Mediante sus redes sociales, el gobernador Omar Perotti anunció el retorno de las obras viales en la Ruta 34. Según dijo, los trabajos serán en la zona de Sunchales y con fondos enviados por Nación.

      Ads

      Esta obra fue una de las más anunciadas por el gobierno anterior y permanece si actividad desde el 2018. Los intendentes y presidentes comunales de la zona elevaron muchas veces el pedido del retorno de los trabajos, pero eso no sucedió. Este tramo de la ruta es conocido por la gran cantidad de accidentes que se producen.  Este verano, el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, había fijado como prioridad a la traza dentro del plan nacional de obras.

      En tanto afirmo Perotti: “Se tratará de ir retomando actividades a partir del Decreto Nacional (en referencia al artículo sexto inciso 10 del decreto nacional 297/20) y la obra pública es una de ellas. Sabemos que las rutas nacionales son prioritarias para la provincia de Santa Fe y Vialidad Nacional, es por ello que se retoman los trabajos en la Ruta 34“.

      Ads

      Posteriormente señaló el gobernador que “se llevará a cabo una política focalizada en enfrentar la pandemia de coronavirus pero también, tratando de que aquellos sectores de la economía que puedan resguardar la salud de sus trabajadores y trabajadoras puedan ponerse en marcha“. Por lo cual aseguró que “se resguardaran los protocolos sanitarios a fin de que la obra pública que pueda retomarse resguarde las instancias sanitarias establecidas por nación y provincia”.

      Las rutas nacionales son una prioridad para Santa Fe y para vialidad nacional, por ello es que a partir del decreto nacional de @alferdez que permite continuar con actividades como la obra pública, se retomarán los trabajos en la ruta 34.

      — Omar Perotti (@omarperotti) April 13, 2020

      Ads
      Ads
      Temas
      • obras
      • Ruta 34
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo