Destrozaron la vidriera de un bar en Arroyito para entrar a robar, se llevaron $2 millones y fueron detenidos
El episodio sucedió este jueves por la mañana en un popular comercio de Avellaneda y French. Un adolescente de 15 años y un joven de 25 fueron aprehendidos en Carcarañá y Gabriel Carrasco. El botín no fue hallado.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/09/bar_avellaneda_y_frenchjpg.webp)
Un adolescente de 15 años y un joven de 25 entraron a robar a un bar de la zona norte de Rosario este jueves por la mañana y terminaron detenidos. Rompieron la vidriera y huyeron con dos millones de pesos. El botín no fue encontrado.
Todo comenzó minutos antes de las 6:00 en el local Rosarigasino, ubicado en Avellaneda y French, en el barrio de Arroyito. De acuerdo a la versión policial, el propietario del local detectó por las cámaras de videovigilancia privadas a dos sospechosos que destrozaron los cristales para ingresar.
Poco tiempo después, efectivos policiales patrullaron la zona en busca de los autores y los interceptaron en Carcarañá y Gabriel Carrasco. Fueron identificados como L. C., menor de edad, y René L.
Además, les secuestraron una pieza de hormigón, elemento que utilizaron para acceder al comercio gastronómico. Los trasladaron a la Comisaría 9ª. La dueña del bar confirmó que le faltaba una suma estimada en dos millones de pesos y un celular, los cuales no fueron encontrados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión