Golpeó a un joven para intentar robarle una cerveza en plena peatonal Córdoba y fue reducido por transeúntes
La secuencia ocurrió este domingo por la noche en la intersección con calle Sarmiento. El hombre fue trasladado a la Comisaría 2ª.
Un hombre de 39 años quedó detenido este domingo por la noche luego de agredir a un joven para tratar de robarle una cerveza en plena peatona Córdoba y ser reducido por transeúntes.
El episodio inició pasadas las 22:30 en la zona de San Martín y Córdoba. Según el relato policial, el hecho se produjo cuando la víctima de 26 años iba caminando y un sujeto comenzó a insultarlo. Instantes más tarde, el agresor golpeó al joven para intentar sacarle la bebida que llevaba en su mano y, al no poder hacerlo, se fue corriendo.
Luego de alejarse unos metros, el individuo fue interceptado por testigos en Córdoba y Sarmiento. Agentes de la Policía Federal intervinieron en la situación y, tras escuchar el testimonio de los presentes, detuvieron al hombre, identificado como Diego G., y lo trasladaron a la Comisaría 2ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión