Detención de un integrante del clan Riquelme acusado por un crimen: "Se lo interceptó cuando se retiraba de una fiesta"
El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, brindó detalles este lunes sobre el operativo que se llevó a cabo este sábado en Juan José Paso al 5300.
El Gobierno de Santa Fe reveló información sobre el operativo de este fin de semana en el que fue capturado Yair D., integrante del clan Riquelme acusado de cometer un crimen en marzo de este año.
El ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, se refirió al procedimiento de la Unidad de Capturas de Alto Perfil realizado este sábado en Juan José Paso al 5.300, ordenado por el fiscal Patricio Saldutti.
En primer lugar, el funcionario explicó: “Se tenía noticia de que una persona prófuga podría estar yendo a un evento privado. La persona pudo ser observada y a la salida se lo interceptó, se lo identificó y fue puesto inmediatamente a disposición de la Fiscalía”.
El joven de 20 años tenía pedido de captura vigente desde hace cinco meses por el asesinato de Agustín Gabriel Rosales; hecho ocurrido el 21 de marzo en French y las vías. Será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.
Por otro lado, Cococcioni confirmó que Jair D. “fue rodeado y no ofreció resistencia” y que “no tenía armas de fuego” al momento de su captura. ”Las búsquedas (de los otros implicados en el hecho) no cesan; pero hoy hay un prófugo más a disposición de la justicia".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión