• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      «Detesto a todos los que gobiernan»: la furia de Ernestina Pais por la prohibición de abrir terrazas en los restaurants

      4 de septiembre de 2020 | 12:07
      «Detesto a todos los que gobiernan»: la furia de Ernestina Pais por la prohibición de abrir terrazas en los restaurants
      Ads

      A través del último DNU en donde Alberto Fernández decretó la extensión de las restricciones al menos hasta el 20 de septiembre, el Gobierno Nacional no autorizó el uso de espacios al aire libre internos para gastronomía.

      Ads

      Por eso mismo, Ernestina Pais enfureció en las últimas horas, ya que es dueña de un local gastronómico de la ciudad de Buenos Aires y su negocio se vio afectado por las nuevas medidas en medio de la pandemia del coronavirus.

      «No saben de lo que están hablando, detesto a los que gobiernan», arrancó con mucho enojo la panelista del programa Intratables.

      Ads

      Cabe mencionar que la decisión del ejecutivo solo habilita «la actividad gastronómica al aire libre, exclusivamente en vereda, calzada u otros sectores del espacio público, sin el uso de espacios o salones interiores, patios interiores, terrazas jardines o similares».

      Enterada de esto anoche, la periodista, lanzó duras críticas a la medida. «Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal«, comentó sobre la opción de que solo se pueda atender en la vereda.

      Ads

      El jueves, además, reiteró su postura en Informados de Todo: «Yo soy una gastronómica responsable, no voy a incumplir el protocolo porque no me están vigilando en la vereda», aseguró, en referencia a uno de sus locales, Million, que tiene un enorme patio trasero y terraza para asistir a los comensales.

      Mirá el video:

      Ads
      Temas
      • Alberto Fernández
      • decreto
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo