• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 14 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Detienen a exfuncionario del Ministerio de Seguridad sospechado de vinculación con juego clandestino

      12 de agosto de 2020 | 10:14
      Detienen a exfuncionario del Ministerio de Seguridad sospechado de vinculación con juego clandestino
      Ads

      La Policía Federal detuvo este miércoles en Rafaela a un exfuncionario del Ministerio de Seguridad del gobierno anterior por presunta vinculación por la causa de juego clandestino. La orden de esos procedimientos, que fueron 11 en total, la dio el fiscal Martín Castellano de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos.

      Ads

      Entre los imputados por delitos de amenazas coactivas, abuso de armas y privación de la libertad está el abogado Agustín Andereggen, quien fuera integrante del Ministerio de Seguridad del Nodo Rafaela durante la gestión socialista y que fuera designado por el titular de la Cartera de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, actual diputado provincial. El detenido fue también responsable de los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) de esa región.

      La investigación está vinculada a dos balaceras, contra una casa y una consultorio médico, relacionados a un hombre que tendría una deuda importante de juego clandestino. En total fueron arrestadas siete personas y podría haber al menos dos más.

      Ads

      Por otra parte, piden investigar al fiscal Castellano, que ordenó el allanamiento y detención de Andereggen, ya que quedó también en la mira de la comisión de Acuerdos de la Legislatura. el Ministerio Público de la Acusación (MPA) deberá enviar las actuaciones de este fiscal en una denuncia por juego clandestino contra Leonardo Peiti, el mismo que denunció haber pagado coimas a Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad, y por eso es imputado colaborador.

      Ads
      Ads
      Temas
      • juego clandestino
      • Maximiliano Pullaro
      • Ministerio de Seguridad
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo