Detuvieron a un joven que circulaba con un auto robado en la zona sur de Rosario
El procedimiento ocurrió durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles en Av. Uriburu y Francia. El vehículo tenía pedido de secuestro activo y el conductor quedó detenido.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/07/auto_robado.jpeg)
Un joven fue detenido este jueves por la madrugada en la zona sur de Rosario por conducir un automóvil robado. El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico en el marco de un control vehicular rutinario en la intersección de las avenidas Uriburu y Francia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 00:40 cuando los agentes detuvieron la marcha de un Honda City gris. Al verificar los datos del rodado, constataron que tenía un pedido de secuestro vigente.
El conductor, identificado como Brian Natanael B., fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la comisaría 21ª, donde quedó a disposición de la Justicia. El vehículo fue incautado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión