Detuvieron a cuatro sospechosos por atacar a tiros un patrullero y la casa de un policía
Este viernes cuatro sospechosos de haber atacado a balazos un patrullero la semana pasada y herido de bala a una mujer policía terminaron detenidos en el marco de diez allanamientos realizados la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Avellaneda y Lamadrid, en la zona sur de Rosario. Además, las autoridades secuestraron autos, armas y celulares, entre otros elementos de interés para la causa.
La investigación se inició por una causa de abuso de armas y amenazas que lleva adelante el fiscal Matías Edery, además de un hecho ocurrido la semana pasada hacia un móvil policial y la vivienda de un efectivo de la fuerza en Arroyo Seco. Los arrestados están vinculados a la banda de delincuentes conocida como «Los enmascarados».
Durante los procedimientos se secuestraron un Chevrolet corsa, una pistola calibre 40 con dos cargadores y 26 cartuchos intactos, una pistola 17 9 milímetros con 60 cartuchos intactos y 2 cargadores, material informático y electrónico: 19 teléfonos celulares, 2 tablets, una notebook, una cámara go pro, una filmadora, 2 handies, 2 mascaras y una balanza digital.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión