Detuvieron a dos hombres con cocaína y marihuana a bordo de un auto en Francia y Cerrito
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/01/Sin-t%C3%ADtulo-1-15.jpg)
La policía detuvo este viernes por la mañana a dos hombres con cocaína y marihuana que se trasladaban en un automóvil y quedaron a disposición de la justicia tras un control de tránsito en la zona oeste de Rosario.
Los agentes detuvieron la marcha de un VW Trend de color gris en Avenida Francia y Cerrito, alrededor de las 7.30. Según fuentes oficiales, los dos masculinos a bordo mostraron nerviosismo y quisieron esconder un envoltorio sospechoso entre sus vestimentas.

Ante ese panorama, los uniformados hicieron descender del vehículo a los sospechosos y procedieron a la requisa del vehículo. Allí encontraron envoltorios de cocaína, marihuana, cigarrillos armados con la misma sustancia y dinero en efectivo (más de 400 mil pesos).
Las dos personas fueron trasladadas y quedaron a disposición de la justicia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión