Detuvieron a dos hombres en zona norte tras una extensa persecución por un ataque a tiros contra un joven
El tiroteo ocurrió en Barra y Rafaela, al noroeste de la ciudad. Uno de los sospechosos fue atrapado en Sorrento y colectora y otro en barrio Arroyito.
Agentes policiales detuvieron en una extensa persecución por el norte de Rosario a dos sospechosos de haber baleado a un joven en barrio Ludueña en la noche del viernes.
El hecho tuvo lugar en Barra y Rafaela cuando, según el relato de la víctima, seis hombres que iban en hasta tres motos dispararon en su dirección en tres ocasiones.
El joven, identificado como Uriel A., recibió un impacto de bala en el glúteo, fue asistido por una ambulancia del Sies y tuvo que ser derivado al Heca.
Mientras la víctima era atendida, los uniformados comenzaron a patrullar el lugar y en Sorrento y colectora Juan Pablo II localizaron a dos sujetos en una moto Honda Wave robada, donde lograron detener a Michael Milton L., que trató de escapar tras tirarse del vehículo.
El otro, llamado Claudio M., escapó hasta la zona norte de la ciudad en barrio Arroyito, pero se chocó contra un cantero en Portugal y Olivé, donde fue aprehendido. Producto del impacto, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha.
Los agentes secuestraron múltiples cartuchos calibre 9 milímetros y desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que uno de los patrulleros involucrados en el operativo sufrió daños.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión