Detuvieron a dos mujeres y secuestraron un revolver tras una situación de violencia familiar
El hecho ocurrió este martes en San Juan al 3000, en el centro de Rosario. Un joven de 22 años acusó a su pareja de agredirlo físicamente mientras tenía a su hijo recién nacido en brazos. Además, la víctima aseguró que su suegra lo amenazó con un arma de fuego.
Una joven de 25 años y su madre de 58 fueron detenidas este martes en el macrocentro de Rosario tras una situación de violencia familiar.
La secuencia tuvo lugar en un departamento de San Juan al 3000. Según las primeras informaciones, un joven de 22 años aseguró que su pareja lo agredió físicamente mientras este tenía en brazos a su hijo recién nacido. El menor no resultó herido.
Por otro lado, la víctima relató ante efectivos de la Brigada Motorizada que su suegra irrumpió en el domicilio rompiendo la puerta y lo amenazó con que iba a buscar un arma de fuego para forzarlo a retirarse del lugar.
Los uniformados detuvieron a las acusadas, identificadas como Daiana Lucila G. y María Teresa C., y secuestraron un revolver calibre 22 con municiones. Las sospechosas fueron trasladadas a la Comisaría 2ª.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión