Detuvieron a dos personas por una causa de tráfico de drogas y secuestraron una millonaria suma de dinero
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron este viernes tres domicilios en la ciudad santafesina de Villa Constitución, donde detuvieron a dos personas y secuestraron droga.
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 3 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, en el marco de una causa por tráfico de estupefacientes, que era investigada por la Fuerza.

Durante los procedimientos policiales, los agentes aprehendieron a dos personas y secuestraron marihuana, cocaína, teléfonos celulares, dos armas de fuego, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
El total de lo decomisado supera los 2.900.000 pesos.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/08/Poli-3.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión