Detuvieron a dos policías investigados por un falso allanamiento que terminó en un robo a una fábrica
Los efectivos fueron aprehendidos este miércoles y serán llevados a audiencia imputativa. La entradera ocurrió el 19 de septiembre en un galpón de Granadero Baigorria.
Dos policías fueron detenidos este miércoles en el marco de la investigación por un falso allanamiento en Granadero Baigorria que terminó en un robo.
Se trata de Pablo F. del Comando Radioeléctrico de Rosario y Aldo R. de Asuntos Internos, investigados por una elaborada entradera ocurrida el 19 de septiembre en una fábrica de plásticos de Las Malvinas al 2700.
Según el relato policial del episodio, tres delincuentes armados y uniformados que aseguraron ser policías se presentaron en el galpón por una presunta orden de allanamiento por lavado de dinero y se llevaron más de 18 millones de pesos. Finalmente, se comprobó que efectivamente pertenecen a la fuerza.
Antes de retirarse con el botín, los ladrones exhibieron un documento falsificado con el logo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y le dijeron al dueño del lugar que no iba a haber aprehendidos.
Los agentes serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días por la fiscal Karina Bartocci.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión