Detuvieron a dos prófugos vinculados al clan Riquelme en la zona noroeste de Rosario
Los operativos fueron realizados por la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe en los barrios Ludueña, Empalme Graneros y Emaús.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe detuvieron este jueves e la zona noroeste de Rosario a dos prófugos sospechosos por el homicidio de Agustín Gabriel Rosales y por estar vinculados al Clan Riquelme.
Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal del Equipo Transitorio en Violencias Altamente Lesivas, Patricio Saldutti para tratar de localizar a dos evadidos de la Justicia identificados como Juan Cruz G. de 20 años y Rodrigo Raúl V. de 36, buscados por homicidio y asociación ilícita.
En ese marco, la investigación se profundizó a mediados de octubre cuando la Brigada de Capturas de la PDI se involucró en el proceso para dar con los dos sujetos y lograron determinar que residían en un sector de barrio Ludueña, por lo que llevaron a cabo una serie de ocho allanamientos en esa zona, además de Empalme Graneros y Emaús.
Puntualmente, las autoridades irrumpieron en domicilios ubicados en Cabal al 700 bis, Lucio V. López al 2100, La República al 2400 (dos inmuebles), Minetti al 5600 y en Solis al 200 bis y al 400 bis.
En consecuencia, aprehendieron a los dos acusados y les incautaron 786.000 pesos; diez teléfonos celulares; trece plantines de marihuana, un pendrive y elementos de interés para la investigación. La causa referida es por el homicidio de Agustín Gabriel Rosales, ocurrido el jueves 20 de marzo de este año en barrio industrial.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/dasasfsf.png)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión