Detuvieron a dos sospechosas de formar parte de una banda narco y por el ataque a un negocio en Villa Gobernador Gálvez
Fue durante una serie de nueve allanamientos impulsados por la PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe de la vecina ciudad.
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe detuvieron este jueves en Villa Gobernador Gálvez a dos mujeres vinculadas a una banda narco liderada por Héctor Daniel Noguera, apodado Gordo Dani, y por el ataque incendiario contra una panadería.
Las detenciones se desprenden de una serie de nueve allanamientos realizados en domicilios de la vecina ciudad, ubicados en 17 de Octubre al 1100; General López al 200 y al 300; 20 de Junio al 200 y al 300; Almirante Brown al 2100; y Pasaje Mármol al 1900, vinculados a personas que actuaban bajo las órdenes de un recluso que respondía al Gordo Dani. Allí los uniformados detuvieron a Ludmila Joana A., de 22 años y a Yamila M., de 24.
Además, secuestraron siete celulares, una réplica de un arma de fuego, cartuchos calibre 38., y documentación de interés para la investigación.
Los operativos fueron resultado de los avances en la investigación por el ataque incendiario que sufrió el frente de una panadería de San Diego al 400 el 11 de junio pasado, donde los agresores dejaron una nota con el número de teléfono y el nombre de un detenido de alto perfil.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión