Detuvieron a dos sospechosos por un crimen ocurrido en la zona noroeste en enero
El homicidio referido tuvo lugar el 5 de enero pasado y la víctima fue Lucas Leonel Urrutia.
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe detuvieron este miércoles en la zona noroeste de Rosario a dos sospechosos por un crimen ocurrido en barrio Gráfico en enero pasado.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el marco de dos allanamientos realizados sobre viviendas de calle French al 2100 y Solís al 300 bis, donde fueron detenidos Junior Aquiles G., de 18 años y Brian Alcides V., de 31.
Los dos están siendo investigados por sus vínculos con el homicidio de Lucas Leonel Urrutia, que tuvo lugar el 5 de enero pasado en Mateo Booz al 9000, un inmueble que es mencionado en las crónicas policiales locales como un aguantadero de organizaciones criminales.
Además de las detenciones, se identificaron a siete sujetos más y se incautaron hasta seis celulares.
Así las cosas, el procedimiento había sido solicitado por la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Durante la investigación, se logró identificar a los acusados a causa de las pericias telefónicas que se obtuvieron en la Fiscalía de Homicidios Dolosos y a los trabajos de inteligencia impulsados por la PDI.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión