Detuvieron a dos vendedores de autos robados en República de La Sexta y les secuestraron dos vehículos
Los aprehendidos son dos hombres de 37 y 43 años que cayeron a través de una entrega controlada.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/hgjhg.jpeg)
Dos vendedores de autos robados cayeron detenidos en el barrio República de La Sexta de Rosario luego de que efectivos de la Unidad de Violencias Altamente Lesivas (Uval) de la Policía de Investigaciones (PDI), los atraparan a través de un procedimiento de entrega controlada.
Fuentes de la provincia sostuvieron que el caso se originó a partir de las tareas de investigación realizadas por agentes en relación a un vehículo que estaba abandonado en una cochera del centro de la ciudad. Se trataba de un Peugeot 208 que tenía pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de Buenos Aires.
De ahí que los investigadores descubrieron que el vehículo estaba siendo promocionado en una plataforma digital de compra y venta. Los agentes procedieron a montar un operativo en San Martín al 400, donde estaba el rodado, para atraer a los sospechosos al simular una compra.
En ese marco, a ese lugar llegaron dos personas, identificadas como David P,, de 37 años y Carlos M., de 43, a bordo de una camioneta SUV, que fueron hasta el subsuelo del edificio sólo para ser detenidos por personal de la PDI encubierto.
Además de las aprehensiones, se secuestró el Peugeot 208, la camioneta, cinco celulares, documentación, papeles de automotores, llaves, tarjetas, y otros elementos de interés para la causa.
Los dos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, al mismo tiempo que se avanza con la investigación del caso para determinar el alcance de la red de comercio ilegal de rodados.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión