Detuvieron a tres hombres con armas y droga en la zona norte
Las detenciones ocurrieron en un operativo por calle Solís al 383 bis.
Agentes de la Policía de Santa Fe y de Gendarmería detuvieron a tres hombres en un procedimiento llevado a cabo en la zona norte de Rosario, donde los encontraron con drogas y armas de fuego.
El procedimiento se realizó por calle Solís al 383 bis cuando se le notificó a los uniformados que había hombres armados que solían amenazar y dispararles a los vecinos en dicha zona.
Aunque en el lugar no se constató que se haya producido una balacera, testimonios precisaron a los agentes que un sospechoso se metió en un domicilio del lugar, que fue allanado tras la autorización del propietario.
En dicho inmueble se aprehendieron a tres hombres identificados como Ernesto S., de 45 años, Segio S., de 43 y Pedro V., de 42. Al mismo tiempo, se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y municiones; un revólver calibre .38 y múltiples tipos de municiones, además de cinco plantas de marihuana.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión