Detuvieron a tres sospechosos en Villa Gobernador Gálvez por una causa relacionada a un homicidio
Las detenciones fueron hechas por la Policía de Investigaciones en una serie de allanamientos en las que otras cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo este viernes a tres sospechosos por una causa sobre extorsiones, amenazas y uso de arma de fuego que estaría relacionada a un homicidio ocurrido en Villa Gobernador Gálvez.
Las detenciones se realizaron en una serie de allanamientos sobre la ciudad vecina que fueron ordenados por la fiscal María de los Ángeles Granato de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Según indicaron fuentes del Ejecutivo provincial, dicha solicitud se impulsó en base a una investigación iniciada por un caso de abuso de arma de fuego que derivó en la realización de más procedimientos en enero de este año, lo que permitió conectar ese hecho con un homicidio.

Así las cosas, los uniformados irrumpieron en domicilios de Villa Gobernador Gálvez ubicados en calles Pasaje 3 al 2200, Bordabehere al 2400; Pasaje 3 al 2300, Simón Bolívar al 2500, Pasaje 6 al 2500; San Francisco de Asís al 2200; Guido Spano al 2200, Guido Spano casi Liniers, 9 de Julio entre Levalle e Ingeniero Mosconi, avenida Soldado Aguirre y Liniers, Levalle al 2600 y Virgen de los Ángeles al 2300.
En ese marco, se detuvieron a Ramiro Nicolás V., de 22 años; Daniel Federico M., de 42; y Brandon Elías R., de 20. En tanto, Rodolfo A., de 54; Silvina B., de 45; Alan V., de 28; y Miguel C. quedaron a disposición de la disposición de la Justicia.
Además de las detenciones, la provincia indicó que los efectivos secuestraron “dos armas de fuego tipo revólver calibre 32, dos escopetas, una carabina calibre 22, un arma de aire comprimido, un cargador calibres 22, cartuchos varios, plantas de marihuana y en proceso de secado, con un pesaje de más de 10 kilos, una notebook, teléfonos celulares y prendas de vestir que serían de interés para la causa.”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión