Detuvieron a un adolescente de 16 años sospechado de atacar a tiros una vivienda en Granadero Baigorria
El violento episodio tuvo lugar en Orsetti y Pueyrredón. Al menor se le secuestró un arma de fuego 9 milímetros.
Personal policial detuvo a un adolescente de 16 años este miércoles por la tarde, sospechado de atacar a tiros una vivienda en Granadero Baigorria.
Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en Pueyrredón y Orsetti cuando, de acuerdo al testimonio de los vecinos, una vivienda fue baleada desde un auto que circulaba por la zona.
Cuando los efectivo arribaron al lugar, un llamado al 911 advirtió que el presunto autor de los disparos había a pie y que intentó esconderse en una heladería ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho.
Finalmente, los agentes llegaron al local ubicado en Los Aromos 67, y dieron con el sospechoso, al que identificaron como Maximiliano S., de 16 años. El menor quedó detenido y a disposición de la justicia. En la requisa se secuestró un arma calibre 9 milímetros.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión