Detuvieron a un conductor que dio positivo en narcolemia y se negó a hacer el test de alcoholemia en avenida Pellegrini
El hecho ocurrió este sábado por la madrugada, en la avenida y calle Necochea. El hombre de 37 años había consumido cocaína y marihuana.
Un hombre de 37 años fue detenido luego de ser descubierto manejando bajo el efecto de las drogas por el macrocentro de Rosario y negarse a realizar un test de alcoholemia.
La situación ocurrió cerca de las 3:00 en la zona de Pellegrini y Necochea, cuando agentes de la Brigada Motorizada frenaron al conductor de un utilitario Mercedes Benz gris y notaron que tenía olor a alcohol en su aliento.
Instantes más tarde, luego de que personal de Tránsito llegara al lugar, el sujeto dio positivo de marihuana y cocaína en el test de narcolemia. Además, el automovilista se negó a someterse a un test de alcoholemia y no contaba con la documentación necesaria para circular.
Los efectivos detuvieron al hombre, identificado como Edmond Jorge Z., y el vehículo fue llevado al Corralón municipal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión