Detuvieron a un hombre acusado de secuestrar a su pareja y amenazarla de muerte
El procedimiento policial tuvo lugar este martes por la noche en pasaje Olguín al 2300. La policía descubrió que la joven tenía pedido de paradero activo.
Un hombre de 44 años fue detenido este martes por la noche en la zona sudoeste de Rosario tras ser acusado de secuestrar a su expareja por tres días en una casa y amenazarla de muerte.
El operativo del Comando Radioeléctrico se realizó cerca de las 21:00 en una vivienda de pasaje Olguín al 2300. Según las primeras informaciones, efectivos se dirigieron al lugar tras un llamado y encontraron a la víctima, una joven de 27 años, corriendo en la calle.
Puede interesarte
De acuerdo a la versión policial, aseguró que el sospechoso, identificado como Héctor Ricardo Y., la había privado de su libertad desde este sábado bajo amenaza de que iba a cometer una balacera contra su domicilio y la iba a matar.
Minutos más tarde, los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría 21ª. Luego, los policías confirmaron que la denunciante tenía un pedido de paradero activo desde el 17 de noviembre de 2024, emitido en San Lorenzo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión