• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Detuvieron a un hombre cuyas huellas dactilares coinciden con los carteles distribuidos por Rosario con mensajes amenazantes a fiscales

      6 de septiembre de 2022 | 16:58
      Detuvieron a un hombre cuyas huellas dactilares coinciden con los carteles distribuidos por Rosario con mensajes amenazantes a fiscales
      Ads

      La Policía detuvo este martes a un hombre en zona sur de Rosario, cuyas huellas dactilares coinciden con las que había en los carteles que fueron dejados la semana pasada en varios puntos de Rosario, los cuales contenían fuertes mensajes amenazantes a fiscales resonantes de la ciudad.

      Ads

      Al momento de la detención, el sindicado estaba armado con dos pistolas y se le incautó una suma de dinero en efectivo. El sospechoso estaba acompañado por otro hombre, quien también quedó detenido por portar un arma de fuego.

      El hecho investigado ocurrió la semana pasada cuando aparecieron carteles con fuertes mensajes en el Hospital de Niños de Zona Norte, en el Centro Municipal Distrito Sur y en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

      Ads

      Los escritos nombraban a fiscales de Rosario que investigan causas resonantes de narcocriminales, y les exigían que dejen “de vender humo con gente inocente y meter presa a la gente». «Fiscal Socca (Pablo), Matías Edery, hacen meter presos y hacen causa a la gente que René Ungaro, Los Funes y Los Riquelme le apuntan para arreglar las condenas, abreviados y estadías en pabellones comunes”, dice otra de las notas encontradas.

      En ese sentido, la policía realizó allanamientos en las últimas horas en calles Magnano al 6500 y en calle Hungría y Ayacucho. En este último punto, los agentes detuvieron a Juan Manuel S.C., cuyas huellas dactilares coindicen con la de los carteles, informaron fuentes policiales.

      Ads
      https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/09/WhatsApp-Video-2022-09-06-at-7.23.30-PM-1.mp4

      Al sujeto, además, se le incautó entre sus ropas dos armas de fuego, una del tipo revólver calibre 357 con seis cartuchos y otra pistola 9 mm con 11 cartuchos y un cargador con 13 cartuchos intactos calibre 9 mm.

      En tanto, tenía en su poder un botinero con $76.000 en efectivo y material estupefaciente. “El hombre estaría sindicado como quien realizó las amenazas a diferentes edificios con notas amenazantes hacia los fiscales”, señalaron las fuentes.

      Ads

      El detenido se encontraba junto a otro hombre, que también resultó detenido ya que se le encontró un arma de fuego entre sus vestimentas.

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo