Detuvieron a un hombre tras una serie de allanamientos en Rosario por explotación sexual infantil
Se trata de un operativo internacional llamado Aliados por la Infancia que se realizó de forma simultánea en otros países de Latinoamérica para desarticular redes que explotan menores.
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un hombre en una serie de allanamientos en Rosario y la provincia por explotación sexual infantil en entornos digitales.
Los procedimientos se realizaron en tanto en la ciudad como en Santo Tomé y se enmarcan dentro de un operativo que se realizó en otros países de Latinoamérica llamado Aliados por la Infancia.
Puntualmente, en Rosario, se realizaron tres allanamientos en los que detuvieron a un sospechoso y secuestraron celulares, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento.
Sobre las medidas impulsadas, la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género de la PDI informó: "Estas redes criminales operan de manera internacional traficando y comercializando imágenes de abuso sexual infantil, lo que constituye uno de los delitos más graves contra la niñez".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión