• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Detuvieron a un hombre en zona sudoeste por el abuso sexual de una nena de 11 años

      21 de octubre de 2019 | 06:32
      Detuvieron a un hombre en zona sudoeste por el abuso sexual de una nena de 11 años
      Ads

      Un estremecedor caso de abuso sexual conmocionó a la zona sudoeste de la ciudad. El sábado por la madrugada ingresó una denuncia de una mujer quien apuntó contra su propio marido por atacar sexualmente a su hija de 11 años. La denunciante afirmó que puso un celular a grabar porque venía sospechando de su pareja y lo que vio en las imágenes la dejó perpleja. El detenido es un hombre de 34 años, padrastro de la nena abusada, que casi fue linchado por los vecinos una vez que lo subieron al patrullero.

      Ads

      Con sospechas por el dudoso comportamiento de su pareja, con la quien se encuentra casada hace ocho años, la mamá de la menor dejó un celular cargando en la habitación con la cámara encendida. En horas de la tarde, cuando agarró el teléfono, lo que vio en las imágenes grabadas la dejó perpleja. Según denunció posteriormente, en el video vio a su marido abusando sexualmente de su hija.

      La madre de la víctima envió a la nena a la casa de su ex pareja, papá de la menor, y en horas de la madrugada levantó el teléfono para denunciar lo que había hecho su actual marido en la Central de Emergencias 911. La policía arribó a la casa ubicada en 24 de septiembre al 2400 y detuvieron al agresor sexual, identificado como Germán F., de 34 años.

      Ads

      Mientras los efectivos policiales se encontraban realizando el procedimiento, vecinos del barrio intentaron linchar al hombre arrestado mientras era ubicado en el patrullero.

      En el caso intervino el fiscal Rébola, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, quien dispuso que la denunciante se traslade con su hija a la Comisaría de la Mujer.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo