Detuvieron a un hombre que amenazó a otro con una escopeta en la región
El hecho ocurrió en Balcarce al 1100 de la vecina ciudad.
Personal policial detuvo este lunes a la tarde en Granadero Baigorria a un hombre que amenazó a otro con una escopeta.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la zona de Callao al 1000 cuando se recibió una denuncia por un presunto hecho de robo por parte de un sospechoso.
No obstante, al llegar al lugar, agentes del Comando Radioeléctrico fueron alertados por una mujer acerca de dos hombres que discutieron en la vía pública y que uno de ellos tenía una escopeta.
Por Balcarce al 1100, un sujeto confesó a los uniformados que tuvo una pelea con otra persona y que la amenazó con un arma de fuego para que no lo agrediera. El llamado Luis Alberto E., de 59 años, fue detenido y entregó una escopeta calibre 16.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión