Detuvieron a un hombre que conducía a alta velocidad en la zona norte y que chocó tras una persecución
El operativo comenzó por bulevar Rondeau y la intersección con República del Libano hasta que el sospechosos fue detenido en Rondeau y Olivé.
Personal de la Brigada Motorizada detuvo en la madrugada del martes a un hombre que conducía a alta velocidad en la zona norte de Rosario y que terminó por chocar contra un auto estacionado.
Fuentes policiales indicaron que el operativo comenzó a las 1.35 por bulevar Rondeau y República del Líbano cuando apareció un Peugeot 207 gris que iba a altas velocidades y con las luces apagadas. Los uniformados intentaron detenerlo con señales lumínicas y sonoras, pero el conductor hizo caso omiso, lo que desató una persecución.
Tras un breve seguimiento, el sospechoso chocó contra un auto estacionado por Rondeau y Olivé y continuó su marcha hasta ser detenido a la altura de Gregorio Matorras.
Al demorarlo, los uniformados constataron que el hombre, identificado como Lucas Adrián G., estaba alterado y nervioso, aunque no portaba ningún arma o elemento de peligrosidad. Finalmente fue detenido y derivado a la Comisaría 10ª.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión