Detuvieron a un hombre que le apuntó con un arma a un trabajador de una empresa de telefonía en el centro y le secuestraron un arsenal
El hecho ocurrió por calle Marcos Paz al 3600.
Un hombre fue detenido este lunes por haberle apuntado con un arma a un empleado de una empresa de telefonía que trabaja en el centro y le secuestraron un arsenal.
Fuentes policiales indicaron que el violento suceso se produjo por la calle Marcos paz al 3600 cuando a agentes de la Brigada Motorizada se les fue notificado que por la zona ocurrió un hecho de amenaza calificada.
En el lugar, un hombre relató a los uniformados que al subirse a un saliente para tensar cables para una empresa de telecomunicaciones, un hombre salió de un balcón y le apuntó con un arma para que se bajara.

Tras eso, el sospechoso, identificado como Fabián Enrique B., de 66 años, fue detenido y se le secuestró un revólver de acción doble, cal. 357, un fusil de repetición cal. 308, una carabina de repetición, cal. 44, una escopeta, cal. 12, una pistola semiautomática, cal. 45, una pistola semiautomática, cal. 40, una pistola semiautomática, cal. 9 mm, un cargador cal. 40 conteniendo en su interior 13 municiones, dos cargadores cal. 40 conteniendo en su interior 15 municiones cada una, dos cargadores cal. 45 conteniendo en su interior 13 municiones y dos cargadores vacíos cal. 9.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión