Detuvieron a un hombre que le arrojó piedras a un colectivo en Sorrento al 1200
El sospechoso, de 32 años, se encontraba en estado de ebriedad. Fue trasladado a la comisaría 10ª luego de romper los vidrios de un micro de larga distancia estacionado en la zona.
Un hombre en estado de ebriedad fue detenido este domingo a la madrugada en Sorrento al 1200, donde un colectivo de larga distancia estacionado terminó con dos vidrios destrozados después de recibir piedrazos.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:40, cuando desde un patrullero agentes policiales que recorrían la zona visualizaron a un hombre arrojando piedras contra el ómnibus. Los efectivos intervinieron de inmediato y lo redujeron en el lugar.
Un vecino que salió a la vereda para ver qué pasaba confirmó haber visto al sospechoso quebrar los vidrios del micro. Minutos más tarde llegó el chofer del vehículo, quien verificó junto a la policía los daños: un vidrio destrozado del lado izquierdo y otro del derecho.
En la escena, los efectivos secuestraron dos pedazos de escombros que habrían sido utilizados en el ataque.
El detenido, identificado como Brian P., presentaba un corte leve en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al hospital Alberdi antes de ser trasladado a la comisaría 10ª.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/colectivo_danado.png)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión