Detuvieron a un hombre que quiso escapar de la policía en zona norte y le secuestraron cocaína y marihuana
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-25-at-8.03.20-AM.jpg)
Un hombre de 39 años fue detenidos este domingo cerca de la medianoche en la zona norte de Rosario, luego de tratar de escapar de la policía. Le secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo en una vivienda.
Según fuentes policiales, un grupo de agentes que custodiaba la zona vio a un individuo que, al reparar en su presencia, comenzó a correr. Inmediatamente los uniformados comenzaron a seguirlo hasta que se metió en un domicilio en calle José Pérez al 2400.
Los policías lograron ingresar al lugar y encontraron 27 envoltorios de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y herramientas para manipular estupefacientes, que fueron secuestrados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión