Detuvieron en zona sur a un joven que se durmió en la calle con herramientas que robó de un comercio del centro
El robo fue perpetrado en una mueblería de San Juan al 1100, mientras que el sospechoso cayó en Casablanca y Entre Ríos.
Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron este lunes en la zona sur de Rosario a un joven que se quedó dormido en la calle con herramientas que había sustraído de un comercio del centro tras protagonizar un escruche.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en una mueblería de San Juan al 1100, cuando la víctima denunció ante la Policía que habían robado objetos de su local.
El caso dio un giro al mediodía cuando vecinos de Casablanca y Entre Ríos, al sur de la ciudad, alertaron a las autoridades por la presencia de un hombre que se instaló a dormir en el frente de una casa y se negaba a irse.
Al llegar al lugar, los uniformados demoraron al sospechoso, identificado como Luis Armando G., de 18 años, que tenía una mochila llena de objetos robados de la mueblería.
Le secuestraron dos celulares, una tijera, una pinza, dos cuchillos, un destornillador, un atornillados inalámbrico, una pistola de calor, un alargue y un taladro percutor inalámbrico.
Todo el material fue reconocido por la dueña del negocio, por lo que el ladrón fue aprehendido y llevado a la comisaría 2ª.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión