Pelea callejera terminó con un detenido y el hallazgo de un bolso con armas en zona norte
Sucedió este martes por la noche en Juan José Paso y Ascabusi. La policía secuestró un revólver, un pistolón y un arma de aire comprimido. El hombre de 56 años fue trasladado a la Subcomisaría 24ª.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/armas_detenido.jpg)
Un confuso episodio tuvo lugar este martes por la noche en la zona norte de Rosario. Una pelea entre dos hombres en la calle terminó con uno de ellos detenido por intentar robarle el auto al otro. Pero lo más curioso del caso es que la policía halló un bolso con armas de fuego en el vehículo.
El hecho sucedió cerca de las 21:00 en Juan José Paso y Ascabusi. Según las primeras informaciones, una mujer llamó al 911 por una discusión entre dos personas en torno a un Fiat Argo rojo. Minutos más tarde, el dueño del vehículo denunció que un hombre le quiso sustraer el auto y que lo encontró en el interior.
Efectivos patrullaron la zona y dieron con el acusado a quien aprehendieron sin que opusiera resistencia. Lo identificaron como Adrián Ariel R., de 56 años. A su vez, durante una inspección en el rodado, secuestraron un bolso con un revólver calibre 22, un pistolón y un arma de aire comprimido. Además, se llevaron celulares, ropa y una bebida alcohólica.
El detenido fue trasladado a la Subcomisaría 24ª junto con los elementos secuestrados. Algunas versiones indicaban que el propietario del Fiat también fue aprehendido por el hallazgo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión