• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Detuvieron a un hombre sospechado de perpetrar la balacera en la que murió el martes una joven de 22 años

      3 de septiembre de 2021 | 05:27
      Detuvieron a un hombre sospechado de perpetrar la balacera en la que murió el martes una joven de 22 años
      Ads

      Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un hombre de 45 años apodado «Maxi Tres Dedos», sospechado de perpetrar la balacera del martes pasado en zona noroeste en la que murió Marta Beatriz Aguirre, una joven de 22 años. También le secuestraron teléfonos celulares.

      Ads

      La AIC realizó en la noche del miércoles una serie de allanamientos a raíz del crimen ocurrido el día anterior cerca de las 20 en Urdinarrain al 6900. Junto con la colaboración del Grupo Táctico del GOT Unidad Regional VI, los agentes irrumpieron en un pasillo Cullen al 1100 bis y en una vivienda de frente, luego de identificar a todos los moradores, aprehendieron a Pedro Maximiliano S., alias «Maxi Tres Dedos», ya que constatan el faltante de dos falanges de su mano derecha, tal cual la descripción que tenían.

      A su vez, confirmaron que el arrestado posee un requerimiento de la Justicia Federal por una condena del 2017, la cual el hombre a viva vos manifiesta que fue condenado, que debía concurrir al patronado de liberados a firmar todos los meses, pero que dejó de asistir. Los investigadores requisaron el lugar y secuestraron seis teléfonos celulares para las pericias de rigor.

      Ads

      Con respecto al ataque a tiros en el que murió la chica de 22 años el pasado martes 31 de agosto, dos hombres a bordo de una moto habrían efectuado los disparos contra el domicilio de Urdinarrain al 6900 y dejaron herida de gravedad a la joven con un impacto de bala en la cabeza. Personal del Sies que arribó al lugar del crimen realizó las tareas de reanimación, pero no tuvieron resultado positivo y confirmaron el deceso.

      De acuerdo al testimonio de los familiares, la víctima se encontraba dentro de su vivienda cuando se escucharon varias detonaciones y el ruido de una moto que se alejó del lugar. Continúan las investigaciones y en el hecho interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo