Dos personas fueron detenidas este viernes por la noche tras un asalto en la zona norte de Rosario. El procedimiento tuvo lugar cerca de las 21:00 en inmediaciones de Luzarriaga al 3900.
Según las primeras informaciones, personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando el lugar dio con un transeúnte que advirtió sobre un joven que habían asaltado a una persona. Instantes más tarde, los agentes dieron con el sospechoso, quien se dieron a la fuga y omitió el pedido de alto.
Finalmente, los efectivos alcanzaron al ladrón, identificado como Maximiliano Roberto G., de 27 años. En simultáneo, Raquel Soledad B., de 50 años, obstaculizó el procedimiento y terminó detenida junto al joven. Además, tras una requisa, se constató que el implicado portaba un revólver calibre 32, el cual fue secuestrado. Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 10ª.
Por su parte, la víctima, una mujer de 45 años, tuvo que ser asistida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) por lesiones ocasionadas en durante el robo y fue derivada a un centro de salud.