Un joven fue detenido este lunes por la mañana en la zona oeste de Rosario tras protagonizar una balacera y un posterior tiroteo con la policía. La secuencia ocurrió en inmediaciones de Gálvez y Pascual Rosas, en el barrio Villa Banana, cuando personal del Comando Radioeléctrico se aproximó al lugar tras un aviso por disparos y una persona les disparó cuando estaban arribando.
Según las primeras informaciones, los agentes y el sospechoso, identificado como Kevin O. de 23 años, se enfrentaron en un tiroteo que derivó en una posterior persecución, con un primer tramo a bordo de un patrullero y otro a pie. Finalmente, los efectivos detuvieron al sospechoso en Virasoro al 5000, junto con una mujer que obstaculizó la captura del involucrado.
El aprehendido descartó un revólver calibre 22 en el techo de la vivienda donde fue capturado y personal policial encontró trece vainas servidas en la escena, además de un impacto de bala en la parte frontal del vehículo del Comando Radioeléctrico.
Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación a cargo de la fiscal Juliana González. Como una de las medidas abordadas tras el caso, la doctora ordenó el secuestro preventivo de las armas reglamentarias de los efectivos que formaron parte de la secuencia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión