Un adolescente de 15 años fue detenido tras disparar al aire en Villa Gobernador Gálvez
El hecho ocurrió en la zona de Balcarce y Vías Férreas. La policía secuestró una pistola calibre 380 con cinco cartuchos intactos en el patio de la vivienda del sospechoso.
Un adolescente de 15 años fue detenido este lunes por la tarde luego de efectuar disparos al aire en Villa Gobernador Gálvez.
El hecho ocurrió en Balcarce y Vías Férreas , donde personal del Comando Radioeléctrico recibió un aviso por detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar, dos jóvenes señalaron a un menor de 15 años, identificado como C. B. R., como el autor de los disparos. Al advertir la presencia policial el menor intentó esconderse dentro de su vivienda, pero fue alcanzado por los agentes.
Durante la requisa no se hallaron elementos de peligrosidad entre sus pertenencias, aunque en un rastrillaje posterior los agentes encontraron en la basura del patio una pistola calibre 380 con cinco cartuchos intactos. El adolescente quedó detenido y a disposición de la Justicia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión