Detuvieron a un prófugo por homicidio cuando intentaba entrar a la cancha de Barracas Central
El hombre fue identificado por el sistema Tribuna Segura antes del partido contra Aldosivi. Los investigadores sospechaban que volvería a la cancha para ver a su equipo.
Un hombre acusado de un crimen cometido en 2023 fue detenido este domingo cuando intentaba ingresar al estadio Claudio Tapia para asistir al partido entre Barracas Central y Aldosivi.
La División de Homicidios de la Policía de CABA lo buscaba desde que la Justicia lo identificó como autor del asesinato de Edgar Limber Justo Quispe, ocurrido el 27 de agosto de 2023 en el barrio 21-24.
De acuerdo con la investigación, el acusado intentó asaltar a su víctima y, al no poder concretar el robo, le clavó una varilla de hierro en un ojo. Quispe falleció, tras permanecer varios meses internado en el hospital Penna, el 23 de diciembre de ese año.
El sospechoso se encontraba en la lista de personas con restricción de ingreso a espectáculos deportivos del programa Tribuna Segura, fue detectado en el acceso al estadio ubicado en calle Luna al 1200. Personal de la División de Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos, que participaba del operativo de seguridad, lo interceptó y lo detuvo. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.
De acuerdo a medios locales, los investigadores previeron la posibilidad de que el sospechoso se acercara a la cancha de Barracas para presenciar algún partido, lo que facilitó su captura.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión