Detuvieron a un segundo sospechoso por la balacera en Empalme Graneros que terminó con una nena de 7 años herida
El procedimiento tuvo lugar este sábado en Cullen al 1300 bis, en un allanamiento por el hecho ocurrido el 29 de diciembre en Génova y Cabal.
Un joven de 20 años fue detenido este sábado como segundo sospechoso de la balacera contra una vivienda de la zona noroeste de Rosario, donde una niña de 7 años resultó herida.
Se trata de Luciano Iván A., aprehendido esta mañana durante un allanamiento en Cullen al 1300 bis a raíz del ataque armado sucedido este lunes 29 de diciembre en Génova y Cabal, en barrio Empalme Graneros, donde la víctima menor de edad recibió un impacto en el tórax.
Según las primeras informaciones, el detenido es señalado como cómplice de Dylan Maximiliano P., el adolescente de 16 años imputado este viernes como el presunto autor de los disparos, quien recibió prisión preventiva por 90 días por decisión del juez Leandro Lucente.
A. será llevado a audiencia imputativa en los próximos días en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/detenido_balacera.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión